RegalBox logo

Acerca de RegalBox

Equipo con experiencia internacional en el rubro, asociación con marcas prestigiosas en Chile, RegalBox les cuenta su historia...

Regalar una emoción o experiencia es la nueva tendencia en Europa y ahora está entrando fuertemente en Chile. RegalBox es un estilo diferenciador de hacer un regalo, un obsequio muy en la onda de la frase: "hay cosas que el dinero no puede comprar". RegalBox está ligado a las experiencias y el recuerdo, más que a los productos materiales, entregando algo que difícilmente se olvidará.

En la caja temática  de  RegalBox viene una giftcard sin precio visible con un catálogo, para que el destinatario escoja la experiencia que más le guste. Puede elegir desde degustación de vinos, cervezas, un día de spa, un paseo a caballo, un fin de semana en algún lugar turístico y más, por precios que van desde los 15 mil pesos hasta los 200 mil pesos. Se pueden adquirir directamente en el sitio www.regalbox.cl , o en Falabella y OK Market.

Las empresas suelen  comprar estas cajas como forma de incentivos para empleados o regalos corporativos.

Sus Inicios:

Iniciamos actividades en Agosto del 2010, y en 2011 inversores europeos entraron al capital, generando así un cambio de la marca  Regalo Box para convertirse en RegalBox. Esta adquisición por parte de Regalbox Europa nos permitió tener un rápido crecimiento y mayor calidad, desde las experiencias (proveedores de servicios), hasta el diseño de las cajas.

En 2012 Regalbox Chile quedó seleccionado al programa Startup Chile (CORFO) y lanzamos operaciones en Perú y Colombia.

Planes de expansión:

Regalbox planea un crecimiento de 100% anual en los 3 proximos años. Con más de 500 proveedores de servicios en el continente, la meta de Regalbox es tener 1000 para fin de año 2013.

Las  cajas con los catálogos de RegalBox se encuentran disponibles  en más de 100 puntos de venta en Chile, y se venden para programas de incentivos y campañas marketing de cerca de 150 empresas en el continente. Nuestra estrategia de negocio desde sus inicios ha sido en saber asociarse con los proveedores indicados para ofrecer un servicio de excepción y una garantía de "satisfacción o reembolso" a nuestros usuarios.

A todos ustedes, gracias por visitarnos y regalen experiencias!

Henri Bugnet
Ingeniero Industrial de la Universidad de Montreal
Fundador de Regalo Box