RegalBox logo

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué son los Regalo Box? ¿Qué contiene?
  2. ¿Por qué ofrecer un Regalo Box?
  3. ¿A qué da derecho la giftcard (tarjeta de regalo) Regalo Box?
  4. ¿Hay costos suplementarios al precio de la cajita Regalo Box?
  5. ¿Recibí un Regalo Box? ¿Cómo lo utilizo?
  6. ¿Hasta cuándo puedo usar mi Regalo Box?
  7. ¿Cuántas actividades hay por cajita temática?
  8. ¿Existen condiciones y/o restricciones particulares para realizar las actividades?
  9. ¿Dónde se pueden encontrar las cajitas de Regalo Box?
  10. ¿Qué tan seguro es el pago por internet en este sitio web?
  11. ¿Cuáles son los plazos de envío?
  12. ¿Las giftcards (tarjetas de regalo) son nominativas?
  13. ¿Cómo puedo usar mis cupones de descuento?
  14. ¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar para realizar una actividad?
  15. Quiero un Regalo Box A-H-O-R-A!! (tienes un cumpleaño o otro evento en pocas horas/minutos) ¿Qué puedo hacer?
  16. ¿Puedo cambiar mi cajita temática por otra?
  17. El partner (prestador de servicio) me tiene que entregar una boleta?
  18. Puedo Devolver mi Regalbox?

 

1. ¿Qué son los Regalo Box? Qué contiene?

Regalo Box es una cajita en la cual puedes encontrar:

  • Una giftcard (o cheque-regalo) sin el precio indicado, que servirá de bono canjeable por una actividad, a elección de quién recibe el regalo de amplia gama de alternativas propuestas 
  • Un catálogo con una muestra de todas las prestaciones posibles.

Para validar la giftcard y elegir su actividad, el propietario del Regalo Box deberá registrarse en nuestro sitio web en my.regalbox.cl

Tenemos 4 temáticas de Regalo Box: escapada (estancias), bienestar, acción/aventura y gourmet.

>> Volver al inicio de la página

2. ¿Por qué ofrecer un Regalo Box?

  • Es un regalo ideal y super conveniente. 
  • Puedes estar seguro de que será una experiencia inolvidable para la persona que lo reciba gracias a su originalidad y a la ámplia gama de actividades que propone. 
  • No sólo ofrece la posibilidad de elegir el lugar y la hora, sino también la emoción... 
  • ¡Es una experiencia inolvidable! 
  • También por las garantías Regalo Box 
  • La calidad de las prestaciones de nuestros colaboradores: nosotros seleccionamos con rigor nuestros prestatarios y los visitamos regularmente. 
  • Si no le gusta, tiene la posibilidad de devolverlo en los 10 días desde su fecha de entrega, o más bien de cambiarlo por otro Regalo Box en el mes siguiente su entrega. 
  • La elección y la libertad: cada vez hay más prestatarios en nuestros Regalo Box 
  • La facilidad de utilización, nada es más sencillo 
  • La originalidad y la certeza de acertar.

¡Has encontrado una idea original, poco habitual y ofreces un regalo sorprendente!

Para celebrar un cumpleaños, una boda, un aniversario, la Navidad, una fiesta particular o simplemente si tiene ganas de hacer un sueño realidad (o el de alguien de su entorno), de realizar un nuevo desafío solo o entre amigos... ¡quedarás satisfecho con Regalo Box!

¡Vive un momento de excepción!

>> Volver al inicio de la página

3. ¿A qué da derecho la giftcard (tarjeta de regalo) Regalo Box?

El beneficiario tiene derecho a una sola actividad (o lugar) entre todas las propuestas en el sitio web. En general, no se tiene que pagar ningún costo suplementario y se tiene derecho a una prestación de calidad, con una acogida cordial y amable.

¡Momentos inolvidables les esperan!

>> Volver al inicio de la página

4. ¿Hay costos suplementarios al precio de la cajita Regalo Box?

En la gran mayoría de los casos no, no hay costos adicionales y el precio del Regalo Box es equivalente o menor al de la prestación elegida.

En algunas actividades el transporte al lugar de la prestación podría no estar incluido y algunos extras o servicios adicionales tampoco; ver descripción de cada actividad para más detalles

¡Es un regalo excepcional al alcance de la mano!

 

>> Volver al inicio de la página

5. ¿Recibí un Regalo Box? ¿Cómo lo utilizo?

  1. Ingresa a my.regalbox.cl
  2. Cree una cuenta y ingresa el código de su GiftCard (sin guion ni espacio), aparecerán todas las actividades disponibles para su elección
  3. Llama y reserva con el prestador de servicio eligido (sus datos están en la descripción de la actividad.
  4. LLeva su GiftCard el día de la prestación y aprovecha ese momento excepcional!

>> Volver al inicio de la página

6. ¿Hasta cuándo puedo usar mi Regalo Box?

La fecha de validez de la giftcard está indicada en el reverso de la giftcard.

>> Volver al inicio de la página

7. ¿Cuántas actividades hay por cajita temática?

Cada Cajita Regalo Box le da acceso a un número diferente de actividades (desde 6 hasta 20 actividades),

las cuáles están detalladas en el sitio web de cada una de ellas. Iremos modificando las actividades durante el año para que puedas acceder a increibless experiencias con cada uno de nuestros productos.

 

Otros Regalo Box estarán disponibles muy pronto... ¡No olvides venir a visitarnos para descubrirlos en exclusiva!

Si conoces ofertas o actividades impresionantes

que no tengamos incluídas, escríbenos a: info@regalobox.net

 

>> Volver al inicio de la página

8. ¿Existen condiciones y/o restricciones particulares para realizar las actividades?

Para los temas deportivos, dependiendo de su elección, es necesario saber esquiar, nadar, tener el permiso de conducir (A o B) o incluso presentar un certificado médico de aptitud física. Además, es aconsejable llevar una ropa adecuada para realizar la actividad (traje de baño, chubasquero, botas, gafas de sol...). Algunas actividades exigen ciertos límites de edad, de peso, de talla. Los menores deben ir acompañados de un adulto.

Todas las restricciones están indicadas en el sitio web al momento de elegir la actividad

Para los temas de bienestar, se da el caso de que algunos tratamientos no se aconsejan a mujeres embarazadas o a algunos enfermos en particular como del corazón, con hipertensión, con alergias... Incluso hay alguno para mayores de edad.

Sin embargo, para la mayoría no hay condiciones particulares salvo relajarse...

Para los cofres de estancia y gastronomía, sólo es necesario reservar con antelación y respetar las reglas de cada prestatario.

Todas las precisiones están indicadas en la web de cada Regalo Box.

>> Volver al inicio de la página

9. ¿Dónde se pueden encontrar las cajitas de Regalo Box?

  1. En nuestra página web www.regalbox.cl 
    1. Elige el Regalo Box y haz clic en “Agregar al carrito” 
    2. Rellena el formulario de pedido y paga (ver medios de pagos) 
    3. Puedes indicar una dirección de envío diferente a la de facturación.
  2. Por teléfono +56 2 8979470 (con transferencia bancaria)
  3. En los puntos de venta: ver puntos de venta

>> Volver al inicio de la página

10. ¿Qué tan seguro es el pago por internet en este sitio web?

Nosotros trabajamos con Transbank y DineroMail, cuándo compras, ingresará directamente sus datos bancarios en las paginas web de estas 2 entidades 100% seguras: nosotros nunca tendremos el acceso a estos datos y no lo podremos almacenar, así que no hay ningún riesgo para ti porque nosotros nunca vemos tu número de tarjeta. Puedes pagar en línea con toda seguridad.

>> Volver al inicio de la página

11. ¿Cuáles son los plazos de envío?

Los despachos se hacen a través de Chilexpress, garantizamos el despacho 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. En caso de que el pedido y el pago se confirman antes de las 14h00, el pedido llegará el día hábil siguiente la compra.

  • Despacho Normal (a todo Chile): Max. 48 horas hábiles a partir de la confirmación del pago. En el caso de que el pedido y el pago sean confirmados antes de las 14:00, el pedido llegará el día hábil siguiente la compra.
  • Despacho Super Express (solamente en Providencia, Las Condes, Vitacura, Nuñoa, Santiago Centro, Macul, Recoleta, Conchalí y Huechuraba): Max. 3 horas a partir de la confirmación del pago (si se efectua antes de las 3PM), no incluye días festivos y fin de semana. Si necesita el regalo sin tardar y el despacho super express no es suficiente, entonces la tercera opción le conviene.
  • Envío por email de un certificado electrónico: Se recomienda usar esta opción solamente si necesita un regalo con urgencia y que las opciones de despacho precedentes no son suficientemente rápidas. Se enviará un certificado electrónico a su casilla email inmediatamente después de la confirmación de pago. No se enviará la caja estandar de Regalo Box con el catálogo de actividades.

>> Volver al inicio de la página

12. ¿Las giftcards (tarjetas de regalo) son nominativas?

Si, el beneficiario debe registrase y validar su giftcard, que más tarde entregará al prestatario como pago por la actividad. El prestatario validará la identidad del beneficiario.

>> Volver al inicio de la página

13. ¿Cómo puedo usar mis cupones de descuento?

Basta con hacer tu pedido normalmente y en el carro de compra tendrás la opción de ingresar tu numero de cupón.

>> Volver al inicio de la página

14. ¿Con cuánto tiempo de anticipación hay que reservar para realizar una actividad?

Cuando hayas elegido la actividad que quieres realizar, avisa al prestatario lo antes posible para determinar una fecha y hora (sus datos se encuentran en la web). Él podrá pedirte el numero de giftcard que se encuentra en su retiro. Tengas presenta que cuanto antes reservas, mejor!

>> Volver al inicio de la página

15. Quiero un Regalo Box A-H-O-R-A!! (tienes un cumpleaños o otro evento en pocas horas/minutos) ¿Qué puedo hacer?

No paniques! al momento de escoger el metodo de envío elige "envío de un certificado electrónico". Después de finalizar la compra llamenos al +56 2 8979470 para confirmar su compra y te enviaremos la giftcard en forma de certificado electrónico por email pocos minutos después.

>> Volver al inicio de la página

16. ¿Puedo cambiar mi cajita temática por otra?

Si, Dentro de la fecha de validez del bono regalo, el cliente tendrá la posibilidad de obtener una nueva Regalo Box, según estos casos:

  • Para cambiar una Regalo Box por otra Regalo Box de mayor precio, el beneficiario abonará la diferencia de precio.
  • Para cambiar una Regalo Box por otra Regalo Box de menor o igual precio, nosotros abonaremos la direncia de precio a la cuenta del beneficiario en puntos canjeables por productos y/o descuentos en nuestra web.
  • Estos cambios no requiere la devolución física de su Regalo Box pero si el número de su Gift Card. Una vez recibido sus datos y su número de gift card, le enviaremos la nueva gift card de forma electrónica por email.

Para hacerlo tienes que mandar un correo eletrónico a cambios@regalbox.cl con los datos siguientes:

  • El número de tu giftcard
  • Tu Nombre, apellido, dirección y RUT

>> Volver al inicio de la página

17. El partner (prestador de servicio) me tiene que entregar una boleta?

No, nosostros te entregamos la boleta, el prestador de servicio te entregará una guía de despacho en algunos casos.

>> Volver al inicio de la página

18. Puedo Devolver mi Regalbox?

Si su Reglabox se encuentra sellada, si la puede devolver con la boleta o el ticket de cambio a la empresa que se la vendió. Si su Regalbox ha sido comprada por nuestra pagina web, envianos un email a cambios@regalbox.cl.

Le recordamos que cuando realiza compras en Internet, tiene derecho a arrepentirse en un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto.

>> Volver al inicio de la página